Cocinas Blancas

Cocinas Blancas

Cocinas Blancas: Modernas y funcionales

 

Las cocinas blancas son una apuesta segura. De espacio reducido, grandes, pequeñas, modernas, rústicas o clásicas, el blanco es un color que siempre triunfa.

Cocinas

Combinación Blanco y madera,

muebles de cocina en blanco conjuntados con una encimera de madera maciza en la isla. Un aporte de calidez y visual para todo tipo de cocinas blancas.

Cocina blanco sobre blanco

Cocina blanca + parquet ,

con electrodomésticos a la vista o integrados en función de la amplitud que queramos obtener. Un elemento diferenciador que demuestra el potencial y elegancia de tu cocina blanca.

Muebles de cocina 2016

Armarios blancos y panelados.

Columnas de muebles que albergan los electrodomésticos como el horno o microondas. El color blanco ocupa todos los espacios combinando con robustas vigas a la vista en color madera.

Cocinas en linea

Mosaicos y Blanco.

Solería con formas de mosaico amenizan y decoran el suelo, y distinguen nuestra cocina. La isla utilizada como barra de desayuno con encimera en madera maciza combina a la perfección.

Suelos cerámica Cocina Sevilla

Color al blanco.

El blanco combina con todos los colores. Las cocinas blancas utilizan esta técnica con una pared en otro color para hacer destacar una zona determinada y aportar ese toque distintivo

Cocinas modernas y seguras Sevilla

Muebles blancos + negro.

Los colores oscuros deben ser tratados con precaución y en la medida adecuada. Un exceso de oscuridad puede arruinar la composición más bonita. Se requiere de mucha luz natural para aportar esa elegancia característica común de este tipo de cocinas.

Cocinas con isla

Aire campestre y rústico.

Cocinas blancas con aire vintage, que recuerdan a las cocinas de nuestros abuelos. Eso sí, con todas las novedades y nuevas tecnologías incorporadas en muebles y electrodomésticos.

Cocina rústica con mesa en madera natural

Cocina + isla.

Cocinas blancas con una gran isla central que incorpora la zona de cocción y elaboración. Una campana moderna de techo remata la composición.  Ganamos metros a nuestra cocina.

Encimeras con zonas de cocción

Cocina Blanca,

sin tiradores y electrodomésticos ocultos. Blanco sobre blanco con pequeños detalles decorativos que hacen una combinación especial.

Encimera blanco y gris sevilla

Cocina blanca pequeña,

para espacios reducidos. ¿Quién ha dicho que una cocina pequeña no puede ser nuestra joya? Un estilo ecléctico, con tiradores llamativos y muebles en blanco. Una mezcla de materiales que ayuda a que tu cocina se sienta grande y luminosa.

Cocinas

¿Estás buscando una cocina blanca?  El blanco es un color universal para combinar con otros colores y materiales. No pasa nunca de moda y admite una infinidad de posibilidades. ¿Necesitas un presupuesto de cocina blanca?

Cocinas en Sevilla –  Cocinas en Huelva

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.