Amueblar tu cocina en Sevilla

Amueblar una cocina en Sevilla

Amueblar una cocina de forma acertada

Amueblar tu cocina en Sevilla

Diseñar el espacio que ocuparan tus muebles, accesorios y electrodomésticos no es fácil. Esta es una tarea que debes dejar en manos de profesionales. Piensa que para realizar un diseño práctico y funcional debes tener muchos factores en cuenta. Tienes que pensar que el diseño es como la estructura de un edificio y si no se ejecuta de forma adecuada se derrumba. Te puedes encontrar problemas funcionales graves que una vez montado el mobiliario serán difíciles de subsanar.

[kkstarratings]

Una cocina en la que no te encuentres cómodo y que no es práctica, es un espacio en el que no querrás estar. Además, es uno de los espacios del hogar en los que más tiempo pasaremos.

Es más importante que tengas un espacio funcional a uno muy bonito y poco práctico. Por ello, debes tomarte la distribución de los muebles de cocina como un factor fundamental.

Distribución de los muebles de cocina

Distrución de la cocina

La base de una elección acertada parte en la distribución de la cocina. Ya sea en L, en U,  o de formas alargadas. Un plano con las tomas de agua, puntos de luz , desagües y otros elementos como ventanas y estructuras ayudará a crear un diseño 3D de tu cocina para tener una idea muy aproximada de la distribución. Una cocina bien distribuida es una cocina más fácil de limpiar, de recoger y sobre todo una cocina en la que cocinar cómodamente.

Materiales

Materiales para tu cocina en Sevilla

La elección de los materiales es difícil y hará variar de forma significativa tu presupuesto (laminados, madera, pvc). Por ello, te aconsejamos que te pongas en contacto con fabricantes de cocinas que vendan directamente al público. Nuestra empresa se ha adaptado a los nuevos tiempos y aunque somos fabricantes y distribuimos nuestros productos, también ofrecemos este servicio a nuestros clientes para ofrecer la mejor oferta posible: cocinas de calidad a precios baratos.

Optar por materiales y acabados resistentes es la opción más adecuada. Las encimeras prestarán un papel importante en tu cocina, así que dales el protagonismo que se merecen y no escatimes en ellas.

Colores

Colores neutros cocinas Sevilla

Lo más aconsejable es hacer una elección función de tus gustos, pero debes meditarlo pacientemente. Escoger colores muy vivos para los muebles de la cocina puede suponer a la larga una decisión errónea.
Te aconsejamos una elección moderada con colores que nunca pasan de moda como el blanco. Un color limpio, que aporta luminosidad y amplitud a tu espacio.

El color complementará a la iluminación de tu cocina.
Ya tienes algunas claves para amueblar una cocina en Sevilla. ¡Ahora toca ponerlas en práctica!

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.