Cocinas en madera
Personalmente es un material que me gusta mucho, y que bien combinado con el resto de muebles de cocina, electrodomésticos y complementos, harán de tu cocina la estancia preferida de tu hogar.
Nuestros muebles de cocina en madera tienen una serie de ventajas, que aportarán ese plus de confort que necesitas en tu cocina.
Están hechos con madera, un material muy dócil y noble en muchos casos. Podemos esperar de él auténticas obras de arte, por sus acabados, su belleza natural y propia, sin añadidos y por su resistencia y propiedades térmicas y acústicas.
Cuando escuchamos la palabra madera en cocinas solemos asimilar la idea de una cocina rústica completamente en madera, aunque debes saber que existen un sinfín de posibilidades para combinar la madera con tus muebles de cocina, ya sea mediante las puertas, encimeras, paredes o complementos de cocina.
Espectaculares cocinas rústicas lacadas en blanco, con electrodomésticos que evocan una época pasada, techos altos con vigas de madera expuestas que proporcionan ese aire familiar y acogedor a nuestra cocina, sin duda un lugar donde participar y disfrutar.
Cocinas prácticas y funcionales de estilo nórdico, con acabados en metal y para destacar una bonita y maciza encimera en madera. Una encimera de madera que aporta la calidez necesaria e invita a trabajar sobre ella.
Espectaculares cocinas laminadas en madera, integradas con los muebles del salón para unificar varias estancias en una sola. Una vista amplia y abierta, llena de posibilidades combinando muebles altos en gris o beige con muebles bajos en madera. Un ambiente frio y elegante combinado con calida madera e iluminación.
La iluminación natural presta un papel más que importante en nuestra cocina, sobre todo si es pequeña. Cuida los pequeños detalles e intenta aderezar tu estancia con muebles altos laminados en madera, que harán que tu cocina se convierta en un lugar tranquilo y cómodo, dónde poder reunirse.