herrajes modernos

Cocinas Lubay Sevilla es sinónimo de calidad

Cocinas Lubay Sevilla, muebles de cocina de calidad

Herrajes de Cocinas Hace unos días nuestros productos, instalaciones y servicios de atención al público y postventa se han visto sometidos a examen.  En Cocinas Lubay Sevilla sabemos lo importante que es matener unos estándares y mejorar para ofrecer los mejores productos y servicios.
En nuestro sector, el boca a boca es un elemento diferenciador a tener en cuenta, por ello siempre cuidamos que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos después de la compra de su cocina.

Auditoría Externa

Hace unos días un cliente misterioso o mystery shopper ha visitado nuestras instalaciones para evaluar la calidad de los servicios que ofrecemos y cómo los podemos mejorar de forma activa. El Comprador misterioso o Mystery Shopper se presentó como un cliente común para visitar nuestro ShowRoom privado, visitó nuestras instalaciones y se le ofreció un presupuesto de cocinas de acuerdo a sus necesidades. Días después, hemos sabido que toda la empresa había sido sometida a una evaluación con el objetivo claro de mejorar y optimizar todos los productos y servicios que ofrecemos. Una empresa Mystery Shopper de índole internacional fué la encargada de realizar el test, Take a Tip. Aunque sabemos que tenemos aspectos a mejorar según indica el informe, nos ha sorprendido gratamente saber que somos una de las mejores empresas fabricantes de cocinas  mejor valoradas hasta la fecha. El informe destaca que nuestros productos son de gran calidad y una excelente relación precio. Que además, nuestro servicio de atención al público está bien formado para ofrecer la información de forma adecuada al cliente. Que contamos con unas instalaciones que no son demasiado grandes, pero lo suficiente para poder ofertar la gran variedad de productos y servicios que vendemos. Por supuesto, tenemos varios factores para mejorar como las estrategias de marketing y publicidad y la formación contínua de las diferentes áreas. Cocinas Lubay Sevilla ha pasado con nota este examen.

Plan de Acción

Despúes de conocer a las pocas horas el resultado, la dirección ha ejecutado un plan de acciones encaminadas a lograr la excelencia en nuestros servicios y productos. Queremos ser tu tienda de cocinas en Sevilla, por calidad, por satisfacción de los clientes y por nuestros precios. Un plan de acción que seguro nos hará crecer y mejorar para oferecer la mejor de las experiencias a todos nuestros clientes. Miles de clientes han confiado en nosotros durante más de 25 años, esperamos que muchos más sigan haciéndolo en el futuro. Desde Cocinas Lubay Sevilla damos las gracias a todos nuestros clientes por su confianza.    

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.