Innovando en Cocinas Modernas en Sevilla

Innovando en Cocinas en Sevilla

Fabricando e innovando en cocinas en Sevilla

Innovando en Cocinas Modernas en Sevilla

En Cocinas Lubay Sevilla llevamos años introduciendo en nuestros diseños y composiciones de muebles de cocina las últimas novedades en tecnología para cocinas.

Vamos a aprovechar para darte un gran abanico de posibilidades para tu cocina.

Somos una  de las empresas de cocinas que desarrollan innovando con materiales, componentes, electrodomésticos y encimeras de última generación.

Herrajes

Herrajes de Cocinas

Los herrajes en cocinas suelen ser uno de los elementos más importantes ya que su estado de mantenimiento y uso determinan la funcionalidad de los muebles. Hay varios sistemas de herrajes que posibilitan la apertura de las puertas de distintas formas.

Herrajes abatibles, abatible plegable y abatible elevable son algunos de los recursos más diferenciadores de las últimas ferias y exposiciones para profesionales y fabricantes de cocinas.

En nuestra fabricación hemos incorporado todos los sistemas de apertura posibles para hacerte la vida más cómoda.

Estilos

Cocinas Sevilla de estilo eclectico

Este 2017 y el próximo 2018 se han impuesto tendencias que combinan diferentes ambientes y estilos, es el denominado estilo ecléctico.

Se comporta como una mezcla de los que más te gustan con unos resultados extraordinarios. Una infinidad de variantes en las que se pueden mezclar materiales y complementos para darle carácter y personalidad propia.

Muebles

Los grises y otros colores oscuros nos dan mucho juego. Combinados con blancos o neutros dan un resultado extraordinariamente asombroso.

 Espacio

Calculamos el espacio al milímetro para aprovechar cada hueco, cada centímetro, sumando para ofrecerte todo el almacenaje posible y que cada mueble ocupe lo imprescindible.

Materiales

Seleccionamos los mejores materiales para fabricar muebles de la mejor calidad, aligerando su peso sin perder la consistencia y aumentando dureza y belleza estética.

En Cocinas Lubay Sevilla fabricamos cocinas de calidad a precios realmente competitivos. ¡Pide ahora tu Presupuesto de cocina en Sevilla!

[wpdevart_forms id=»1″ ]

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.