Una importante elección para tu cocina: LA CAMPANA EXTRACTORA.

Cocinas Lubay Sevilla

Hoy en Cocinas Lubay Sevilla, vamos hablar de temas relacionados con el diseño, elaboración y montaje de tus muebles de cocina. En él vamos a dar una serie de consejos que nos ayudaran a la hora de comprar nuestra cocina.

Las campanas extractoras, un elemento que a veces pasa inadvertido, pero de gran importancia y que muchas veces queda en el olvido.

La campana extractora de humos es la encargada de mantener el aire limpio en nuestra cocina, elimina olores y las partículas de grasa suspendidas en el aire.

¿Cuál es la campana que más nos interesa?

La capacidad de extracción: Muchas veces nos quedamos cortos y otras nos pasamos, existe una formula básica que nos puede ayudar, es la de multiplicar los metros cúbicos de la estancia por 12, que es el número de veces que debería renovar el aire tu cocina por hora. Por ejemplo si tuviéramos una cocina de 2.50 m. de largo x 2 m. de ancho y 2.40 m. de alto nos daría 12 metros cúbicos que si lo multiplicamos por 12 resultarían 144 metros cúbicos, que sería la capacidad real que nos hace falta.

El ruido: Cuidado con esto, ya que existen campanas extractoras en el mercado que pintan muy bien y luego suenan muy mal, hay que tener en cuenta que cada decibelio en la percepción para el oído humano supone un 20% más de ruido.

Por último la estética: Dependiendo del diseño del mobiliario de cocina, pueden ser campanas extractoras de pared, encastradas de islas, sobre encimera o de techo.

En Cocinas LUBAY Sevilla, disponemos de una amplia gama de campanas extractoras, y te asesoramos para que encuentres la más adecuada a sus necesidades.

Cocinas en Sevilla

Cocinas económicas en sevilla

1 comentario en “Una importante elección para tu cocina: LA CAMPANA EXTRACTORA.”

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.