Cocina blanco sobre blanco espartinas

4 Ideas para las reformas de cocina

Reformas de cocina en Sevilla

 

La cocina perfecta es la idea que cada uno tenemos en nuestra cabeza de lo que es una cocina espectacular. Claro está, esto va a depender bastante de nuestros gustos y el estilo que le daremos.

Originalidad

Cocina Original 2018

Ser original no está reñido con el precio, la mezcla de estilos y distribuciones no tiene que encarecer el presupuesto. El estilo ecléctico es nuestro as de la baraja, por lo que podrás jugar mezclando estilos y consiguiendo la singularidad que pretendes.

En este sentido, yo os recomendaría que os pusierais en contacto de algún decorador de interiores para asesorarte y coger ideas antes de comenzar las reformas de cocina. Recuerda que la reforma de una cocina es una acometida que se realiza a medio o largo plazo y merece la pena gastar unos cientos de euros en un resultado perfecto.

Materiales

Cocinas de madera 2018

La cocina admite cualquier tipo de material, nos estamos acostumbrando a ver cocinas decoradas con materiales industriales como el hormigón, aceros, hierro, maderas, cerámicas, etc. Las puertas en alto brillo se siguen llevando, aunque también los mates o semi-mates comienzan a dar qué hablar. Los frentes de cocina retoman su protagonismo, es una zona ideal para innovar.

Colores

Cocinas de colores 2018

Los colores neutros son los más demandados para este 2018. Podemos conseguir resultados excepcionales combinando cocinas en colores llamativos con las paredes en hormigón o frentes retro. El color bien ejecutado hace de tu cocina un espacio único y muy original.

Elementos decorativos

Decoración en Cocinas

Nunca, los elementos decorativos habían tenido tanta importancia. Una composición con elementos decorativos bien seleccionados y dispuestos son capaces de crear ambiente por si mismos. Desde mesas, sillas, lámparas, accesorios de cocina, cuadros, estanterías y otros objetos de decoración. La iluminación es uno de los factores que potenciará cualquier zona de la cocina.

La decoración juega un papel muy importante para crear los ambientes apropiados y homogeneizar los espacios de tu hogar. Planifica bien tu decoración para reformar tu cocina en Sevilla.

Fabricantes de muebles

Encimeras con zonas de cocción
Encimeras con zonas de cocción

En Cocinas Lubay Sevilla te ofrecemos originalidad, diseños, color y decoración para tu cocina. Recuerda que somos fabricantes de muebles de cocinas y nuestros precios son muy competitivos. Pide ahora tu presupuesto de cocina

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.