Encimera blanco y gris sevilla

Cocina blanco sobre blanco

Una cocina blanco sobre blanco en Espartinas

Cocina blanco sobre blanco

Cocinas blancas elegantes

Cocinas Lubay Sevilla está presente en varias provincias de Andalucía, pero sobre todo en la provincia de Sevilla. Hoy os presentamos una de nuestros últimos montajes en Sevilla, concretamente en Espartinas.

Muebles de cocina en blanco

Cocina blanco sobre blanco espartinas Una elección que no falla, un color que combina con cualquier paleta cromática. Una cocina blanco sobre blanco elegante, sencilla, amplia, luminosa y limpia.

Frente de cocina

Cocina blanca espartinas Se han seleccionado estos azulejos rectangulares tipo “metro” en blanco brillo. Blanco sobre blanco.

Encimera

Encimera blanco y gris sevilla Hemos seleccionado una encimera con tonos grises y blancos que contrasta muy bien con el color de los muebles de cocina y electrodomésticos.

Electrodomésticos

Cocina con electrodomésticos Sevilla A la vista, fabricados en acero inoxidable complementados con los tiradores cromados. Líneas rectas y sencillas, sin duda, una composición muy elegante.

Suelo

Suelos cerámica Cocina Sevilla Un suelo de cerámica andaluza, que nos recuerda nuestros orígenes. Una cocina andaluza de aires muy modernos.

Luminosidad

Hemos creado unos puntos de iluminación artificial para complementar la luz natural y potenciar las diferentes zonas de nuestra composición. La luz genera un ambiente más cómodo y da sensación de amplitud.

Amplitud

Sin duda, con la elección de blanco sobre blanco hemos conseguido un efecto muy importante en nuestra cocina. Aportando una sensación de espacio amplio y diáfano.

Un toque de calidez

Con detalles como la encimera de nuestra isla o los taburetes y objetos decorativos en madera, cerámica o cristal aportamos este toque cálido y acogedor de nuestra cocina.

Una cocina Limpia

Hemos logrado que este espacio desprenda una sensación de limpieza. La elección de los colores tiene un papel muy importante en este sentido. Cocina en Sevilla ¡Sacamos todo el partido a tu cocina y la transformamos en un espacio ideal, moderno, limpio y elegante. Pide tu presupuesto de cocina ahora

1 comentario en “Cocina blanco sobre blanco”

  1. Pingback: Cocinas: Una idea, un diseño y un estilo - Blog Cocinas Lubay Sevilla

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.