Metales en cocinas

Encimeras de acero inoxidable

Encimeras de acero inoxidable: Ventajas

 

Encimeras de acero inoxidable como alternativa al granito. El granito está siendo lentamente relegado en las cocinas por el acero.  El acero inoxidable destaca por su limpieza, dureza y resistencia, convirtiendose en un elemento fundamental de la cocina.

Este material nos ofrece muchas cualidades que buscamos en una cocina: Diseño industrial y estilo profesional. Su escaso mantenimiento y durabilidad hacen de él un material muy utilizado para completar nuestro mobiliario de cocina.

Ventajas del acero inox.

Encimera acero inox

Durabilidad

Este producto se comporta con una asombrosa resistencia ante el agua, manchas y altas temperaturas. Gracias al tratamiento que soportan se confieren como un material de los más resistentes y duraderos del mercado, sin obviar su estética.

Higiene

Fácil de limpiar, se le pueden aplicar productos más fuertes sin que sufra desperfectos. En su conjunto ofrece una de las superficies más limpias e higiénicas del mercado.

Elegancia

No es un material noble, pero ofrece una estética muy elegante para cualquier tipo de cocina. Las encimeras de acero inoxidable son adaptables y 100 % personalizables. Es un elemento capaz de moldearse a necesidad para conseguir la forma y apariencia deseada.

Distribución

Podemos encontrarlas muy bien adaptadas en cocinas modernas, pero también en las más tradicionales. Este material ofrece una gran versatilidad que podemos usar en cualquier estilo y distribución de cocina.

Conclusiones

En muchos de nuestros diseños de estilo ecléctico, introducimos el acero inoxidable para aportar ese toque o ambiente industrial. Es un material que se limpia rápidamente y requiere de pocos cuidados. No es un poroso, por lo que es muy difícil de manchar y tiene una dureza poco habitual en una cocina.

Visita nuestras instalaciones y pide cita para visitar nuestro Show Room privado. Una visita personalizada por nuestros espacios de cocinas, centrándonos en ti. Contacta con Cocinas Lubay Sevilla

1 comentario en “Encimeras de acero inoxidable”

  1. Pingback: Reformar cocina en Sevilla: 5 factores fundamentales - Blog Cocinas Lubay Sevilla

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.