comprar-cocinas-sevilla

Guía Comprar cocinas en Sevilla en 6 pasos

Guía para comprar muebles de cocinas en Sevilla

 

Sigue esta práctica guía de 6 pasos para comprar tu mobiliario de cocina en Sevilla. Un manual sencillo para llevar a buen termino tu proyecto.

Compra tu cocina paso a paso

  1. En primer lugar, te invitamos a visitar nuestra página web, en ella puedes encontrar la inspiración descargando nuestros catálogos de cocinas disponibles. Decenas de modelos, diseños y materiales que componen nuestra oferta en mobiliario de cocina.
  2. A partir de aquí , puedes contactar llamándonos al 678 440 831 y pidiendo una cita para mostrarte nuestro ShowRoom privado. Un espacio donde puedes ver cómo quedan nuestras cocinas instaladas, los acabados y materiales utilizados. También, un espacio dedicado sólo para ti, sin distracciones y con una atención personalizada y exclusiva para guiarte sin prisas, ni esperas. Contamos con un servicio de atención al cliente especializado para que tengas una grata experiencia durante tu visita.
  3. En la primera cita, nos aseguramos de resolver todas tus dudas, la planificación, tu idea, gustos, distribuciones posibles, estilos, medidas, etc. Un asesor que os guía acerca de los modelos, calidades, materiales, distribuciones, diseños.  Realizamos un análisis, estudio y proyecto. En la cita número dos, te mostramos tus ideas y nuestros planteamientos de forma visual y muy realista. Te planteamos el presupuesto de forma personalizada junto con las diferentes formas de pago y financiación.
  4. Llegados a este punto ya has confirmado el presupuesto y es hora de hacer una visita a tu hogar. Las medidas se han de tomar de forma exhaustiva y lo más exacta posible para evitar errores posteriores. Es la hora de realizar la reforma parcial o completa de tu cocina. Si tus instalaciones de agua, evacuación o electricidad son viejas, merece la pena actualizarlas. Tanto el mobiliario, como electrodomésticos necesitan que las instalaciones estén renovadas para cualquier imprevisto. Recuerda formalizar todas las obras y reformas a ejecutar de forma detallada en un contrato ante cualquier imprevisto o vicisitud.
  5. Información concreta de plazos de fabricación, obras y entrega. Estos datos deben quedar reflejados de igual forma en el contrato. Las obras y reformas realizadas por profesionales no son baratas. Un trabajo bien realizado y usando los materiales adecuados marcarán la diferencia. Busca un precio justo y adecuado a tus necesidades.
  6. Finalizadas las obras si las hubiese, nuestro equipo de montaje está formado por un grupo de técnicos especialistas que se encargan de la instalación completa de muebles, electrodomésticos, accesorios, iluminación, elementos decorativos y de seguridad.

Asegúrate de comprar tu cocina a profesionales

Cocinas Lubay Sevilla es una de las empresas más especializadas y mejor valoradas en la realización de reformas integrales de cocinas en Sevilla. Nuestro elemento diferenciador es la profesionalidad y experiencia que demostramos en cada uno de nuestros trabajos, pero también la satisfacción de cientos de clientes que han confiado en Cocinas Sevilla.

Con esta guía puedes Comprar cocinas en Sevilla en 6 pasos de forma rápida, sencilla y muy eficaz.

¿Necesitas un presupuesto de cocinas?

1 comentario en “Guía Comprar cocinas en Sevilla en 6 pasos”

  1. Pingback: Reformar cocina en Sevilla: 5 factores fundamentales - Blog Cocinas Lubay Sevilla

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.